En DecoPared somos muy cuidadosos en todo el proceso de creación de un mural pintado a mano, tenemos en cuenta en todo momento tus gustos y tu opinión y nos aseguramos de que todos los detalles estén cuidados y aprobados. A continuación de detallamos los principales pasos para pintar un mural en la pared:

  1. Planificación y diseño: Lo primero que hacemos es pedirte las medidas y si tienes alguna foto o vídeo del espacio nos ayuda mucho.  También te pediremos alguna imagen de referencia para conocer tus gustos y saber qué estilo te gusta. Una vez clara la idea te damos presupuesto y tiempo aproximado de realización.
  2. Boceto previo: Una vez aceptado el presupuesto y recopilada toda la información que necesitamos y asegurándonos bien de haber entendido tus ideas te realizamos un boceto sobre el que iremos trabajando, añadiendo o quitando elementos, o modificando lo que sea necesario. Normalmente en los bocetos no incluimos el color definitivo porque nos sirven sobre todo para hacernos una idea del diseño y la composición. El color lo iremos viendo sobre la marcha en la pared, que es donde mejor se aprecia.
  3. Cita: Una vez aceptado boceto acordamos la fecha de realización.
  4. Preparación del espacio: Lo ideal es que la pared esté perfectamente limpia y el espacio medianamente despejado, normalmente es suficiente con un metro de espacio libre para poder trabajar, aunque nos adaptamos a todo! Si el espacio es de nueva construcción o está recién reformado tendrá algo de polvo, por lo que es conveniente pasar un plumero o un trapo para limpiar la pared. Nosotros nos encargamos de tapar todas las superficies para no manchar nada, y si tienes muebles también te los tapamos.
  5. Boceto en la pared: Realizamos un boceto con cinta de carrocero en la pared. Es la mejor forma de ver el tamaño, la altura y la composición en la pared y de hacernos una idea previa de cómo va a quedar. Es un paso muy visual que da mucha confianza a todos nuestros clientes.
  6. Elección de materiales: En DecoPared vamos siempre preparados con todos los materiales que vamos a necesitar, llevamos plásticos para cubrir los muebles y el suelo, escalera grande o pequeña dependiendo del espacio, pinturas, normalmente acrílicas, brochas y pinceles, etc. No tienes que preparar nada ni preocuparte por nada, cuidamos todos los detalles y ponemos el máximo mimo y cuidado.
  7. Pintura del Mural: Es la hora de hacer la magia!
  8. Revisión y Correción: Una vez acabado lo examinamos para detectar algún posible error o algún detalle que necesite ajustes o correciones, siempre pedimos tu opinión en este punto, a veces se nos puede pasar algún detalle y 4 ojos ven más que 2!
  9. Limpieza y Mantenimiento: Una vez finalizada la obra de arte recogemos todo el espacio y te lo dejamos tal y como lo hemos encontrado. El mural ya está listo para que lo disfrutes y aunque suele tener aspecto delicado no lo es en absoluto, es muy resistente y duradero, y lo puedes limpiar con un paño húmedo o toallitas sin problema.
boceto mural cinta
pintura mural a mano en pared
pintora de paredes con dibujos
mural pintado a mano para pared infantil

Súper fácil y rápido, en tan solo un día puedes tener tu pared personalizada con un precioso mural pintado a mano.

× Envíanos un whatsapp!