MURALES DECORATIVOS
Murales decorativos pintados a mano en paredes de domicilios particulares y negocios. Decorar con murales pintados a mano es una forma de dar vida y originalidad a las paredes de tu casa o tu empresa.
La pintura mural decorativa es una opción rápida y fácil, pero sobre todo original y exclusiva que otorga personalidad a cualquier espacio, ya sea público o privado.
Decoración de paredes de oficinas con murales decorativos pintados a mano. Pintamos tu idea o te elaboramos un diseño personalizado. Sólo tienes que escribirnos a info@decopared.com
No sólo pinto con pinceles, brochas o rodillos, tamién domino la técnica del aerógrafo y el graffiti, y me atreví a usarla sobre este magnífico espejo de Philippe Starck en una exclusiva oficina del centro de Madrid.
Rotulación a mano de las paredes exteriores e interiores de ladrillo y pizarra de las pizzerias Dominos Pizza a lo largo de toda la geografía española
Oficinas, tiendas, talleres, gimnasios… aportamos carisma y personalidad a las paredes de cualquier tipo de negocio, solo tienes que imaginarlo o ponerte en contacto con nosotros.
Rotulación artesanal en resturantes en Madrid, utilización de diversas técnicas según las necesidades y la superficie.
Decoración artesanal de paredes de ladrillo, una solución original que aporta carácter y personalidad a tu negocio.
También decoro las paredes de tu hogar, ya sean lisas o gotelé, te lleno de vida cualquier espacio y te aporto calidez con mis pinturas. En sólo un día y al precio más competitivo tienes una pared única y súper original.
En baños y cocinas, mejor olvídate del papel pintado, es mucho más práctico e higiénico un mural pintado a mano, por no decir que también es mucho más original y personalizado.
Los murales pintados son la mejor forma de personalizar cualquier ambiente, y nuestros precios son los más competitivos que vas a encontrar.
Pintura a gran escala en el suelo, en las calles de un pueblo de Cuenca con motivo de las fiestas Patronales en honor a la Virgen. Realizado con pinturas de gran calidad ha estado años intacto a pesar de estar en medio de la calle, expuesto a coches e inclemencias meteorológicas.
Pinturas realizadas en las salas parroquiales de un Convento de Carmelitas Descalzas en Madrid.
Pinturas realizadas en el techo de un Asador en Carabaña, imitación de vigas de madera sobre placas de escayola, consiguiendo un acabado rústico y muy acogedor propio del estilo del Restaurante.
Decoración de fachadas con pintura de exterior de la máxima calidad. Adaptamos tu diseño o realizamos uno a medida para tí.
Murales pintados de exterior para decorar jardines, piscinas, patios, terrazas… para particules y negocios como hoteles, cafeterias, restaurantes, museos, tiendas, parques de ocio, centros comerciales… Utilizamos las mejores calidades para garantizar su durabilidad.
Pintura de paisaje otoñal con bosque en tonos rojizos y verdes para decorar una puerta y darle un toque cálido y más acorde con el paisaje y la naturaleza en la que se enclava la casa.
Pared de cabecero decorada con pintura efecto vintage, una tendencia de decoración muy moderna y actual. El efecto vintage se caracteriza por sus colores apagados, calídos, texturas añejas y aspecto envejecido. Además hemos añadido diferentes texturas y acabados imperfectos que hacen que parezca realmente una pared antigua.
La naturaleza pintada a mano en paredes exteriores nos aporta sensación de frescura para el verano, y de calma y tranquilidad. Paisajes tropicales o flores delicadas son buenas opciones para decorar espacios exteriores de tu cada o tu empresa.
Pintura artística sobre todo tipo de superficies, como alfombras, cortinas, suelos, muebles, espejos… Consigue efectos únicos y originales con pintura decorativa y aporta personalidad a tu casa o tu empresa.